Mis amigos y yo queremos mas mapas!

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Mis amigos y yo queremos mas mapas!

Notapor Iberian » 10 Jul 2013, 13:05

Saludos!

Dónde podemos pillar más mapas? (mapas de la gente).

O... cuándo tienen pensado los creadores del juego crear mas mapas para multiplayer????

Estamos enganchados y necesitamos mas dungeons para seguir subiendo lvl!!!!!

Un saludo.
Iberian

Re: Mis amigos y yo queremos mas mapas!

Notapor SiLVeR » 10 Jul 2013, 15:00

De momento, difícil, aunque hay algún tipo de iniciativa por parte de algunos foreros de Steam. Puedes echar un ojo por allí.
SiLVeR

Notapor Iberian » 11 Jul 2013, 18:04

SiLVeR escribió:De momento, difícil, aunque hay algún tipo de iniciativa por parte de algunos foreros de Steam. Puedes echar un ojo por allí.

De momento dificil??? Los creadores deberian tener ya unos cuantos mapas en la recamara... la gente despues de la campaña y el multiplayer... nos quedamos con nuestros pjs multiplayer en plan... pos fale... y ahora q???

Si no se hace algo el juego se irá estancando, cuando deberia estar dando caña por mucho tiempo
Iberian

Notapor SiLVeR » 11 Jul 2013, 18:08

Pues es lo que hay, y supongo que habrá una serie de prioridades antes que lanzar nuevos mapas. A malas, haced vosotros algunos y equiparos bien para cuando salgan los nuevos, poco más puedo decirte.
SiLVeR

Notapor Chevi » 12 Jul 2013, 03:24

Yo tengo un mapa de carrera prácticamente acabado,me falta añadir un par de tonterías que imagino que aun no están puestas,el editor de momento te limita bastante tanto a la hora de ser creativo como a la de contenido,así que supongo que habrá mas gente que no pueda hacer todo lo que quisiera y por lo tanto no hay mucho movimiento de gente haciendo mapas,yo que tu me esperaría a próximos parches.
Chevi

Notapor Shadowfury » 13 Jul 2013, 01:05

Iberian escribió:
SiLVeR escribió:De momento, difícil, aunque hay algún tipo de iniciativa por parte de algunos foreros de Steam. Puedes echar un ojo por allí.

De momento dificil??? Los creadores deberian tener ya unos cuantos mapas en la recamara... la gente despues de la campaña y el multiplayer... nos quedamos con nuestros pjs multiplayer en plan... pos fale... y ahora q???

Si no se hace algo el juego se irá estancando, cuando deberia estar dando caña por mucho tiempo

Qué se va a ir estancando si ni siquiera ha salido del early access XD
Tampoco pluralices porque la única persona responsable actualmente de todo el desarrollo del juego es Fran, y el pobre está que no da abasto corrigiendo bugs y añadiendo las funcionalidades que tiene pensadas. No te preocupes que eventualmente caerán más mapas, pero ahora mismo es mucho mejor centrarse en pulir la experiencia de juego general.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor Iberian » 13 Jul 2013, 12:32

Shadowfury escribió:
Iberian escribió:

Qué se va a ir estancando si ni siquiera ha salido del early access XD
Tampoco pluralices porque la única persona responsable actualmente de todo el desarrollo del juego es Fran, y el pobre está que no da abasto corrigiendo bugs y añadiendo las funcionalidades que tiene pensadas. No te preocupes que eventualmente caerán más mapas, pero ahora mismo es mucho mejor centrarse en pulir la experiencia de juego general.

XD bueno ya sabes, lo digo xq teniamos un hype tremendo... y nos mola un huevo gordo... pero es en plan... bueno y ahora que?¿ Teniamos mas ganas de jugar a Unepic que a cualquier otra cosa, pero no se puede xq es aburrido hacer los mapas que ya hay otra vez, solo eso :) y pasarnos la campaña otra vez tampoco es lo suyo. La experiencia multiplayer puede estar increible y hacen falta mas mapitas. Molaría que en un futuro muy cercano la gente haga buenos mapas y se puedan ir subiendo a la web, xq comunidad hay de sobra.
Iberian

Notapor lucas3d » 17 Jul 2013, 16:23

Pues yo tengo un mapilla hecho para 3 jugadores (sin historia) y estoy haciendo 5 mapas con una historia fija, como los del modo cooperativo, de los cuales he terminado 3. Me pongo a hacerlos cuando tengo tiempo, ahora aprovechando las vacaciones me he puesto un poquillo más.
En cuanto tenga terminado los 5, si me lo permite Frank, los subiré aquí al foro en alguna sección que vea conveniente o ya miraré.

Un saludo.
lucas3d

Notapor franfistro » 22 Ago 2013, 18:05

Hola.
He estado trabajando en el editor para que los arquitectos hagan mapas.
A ver si en septiembre tenemos mapas nuevos.
Antes queria arreglarlos que ya hay.

Además he estado liado con versión wiiu, bugs, doblaje al ingles, jugando al warcraft2, etc.
franfistro
Site Admin

Notapor Shadowfury » 24 Ago 2013, 09:39

Lo que me he podido reir al leer lo del warcraft2 XDD
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Siguiente

Volver a Multijugador