Algunas sugerencias y un bug

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Algunas sugerencias y un bug

Notapor Shadowfury » 22 Jul 2013, 11:54

Versión steam 1.43.11

1) Las rocas trampa que supuestamente deberían hacer 5000 de daño a mí me quitan 188 con el PJ que empecé el otro día XD

2) Sugiero incorporar alguna tecla para acceder/quitar el menú de grupo multijugador, y poder seleccionar con las flechas el botón Jugar. Ahora mismo son 2 cosas que sólo se pueden hacer con el ratón si mal no tengo entendido.

3) Sugiero aumentar la cantidad de vida recuperada por el hechizo de curación avanzada. Cura exactamente el doble (200) que la curación simple pero cuesta un poco más del doble de esencias (teniendo la túnica de curandero), lo cual desincentiva el uso de este hechizo.

4) Sugiero rebalancear la habilidad Hacha Fantasma ya que, y no creo que nadie me lo pueda negar, está bastante rota :lol: Hay gente que supera el boss de Crepúsculo en solitario a base de spammear hachazos fantasma y que ni siquiera conoce la manera intencionada de matar a ese jefe.

5) Se debería mejorar un poco la IA de los acompañantes para que, al menos, en la parte del laboratorio de crepúsculo, éstos no se caigan a aporrear a los gólems cuando la persona a la que siguen NO se ha caído, jeje.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Re: Algunas sugerencias y un bug

Notapor Daver35 » 22 Jul 2013, 13:51

¿Lo de las hachas va por mi? xD

Que sepas que al final aprendí a usar la grua, pero puestos a nerfear las hachas de paso podrían mejorar las habilidades de las dagas, porque son UNA MIERDA. La de teletransportarse aun tiene su gracias, aunque si dominas en alteracion no sirve de mucho, pero el cuchillo arrojadizo es una bazofia, por lo menos podría atravesar enemigos. Solo es una sugerencia, pero me gustaria que las dagas tuvieran algo mas de relevancia.

P.D: Efectivamente, las rocas cuadradas no te matan.
Daver35

Notapor Shadowfury » 22 Jul 2013, 16:56

Daver35 escribió:¿Lo de las hachas va por mi? xD

Que sepas que al final aprendí a usar la grua, pero puestos a nerfear las hachas de paso podrían mejorar las habilidades de las dagas, porque son UNA MIERDA. La de teletransportarse aun tiene su gracias, aunque si dominas en alteracion no sirve de mucho, pero el cuchillo arrojadizo es una bazofia, por lo menos podría atravesar enemigos. Solo es una sugerencia, pero me gustaria que las dagas tuvieran algo mas de relevancia.

P.D: Efectivamente, las rocas cuadradas no te matan.

No hombre, las hachas llevan rotas bastante tiempo pero es que simplemente creo recordar que nadie había llegado a pedir un balanceo XD
Y lo de la gente que no se ha dado cuenta aún de cómo usar la grúa para sacarle todo el partido lo decía más que nada porque recuerdo haber leído en más de una ocasión (hace semanas, al poco de salir ese nivel) que la forma de matar al boss era tirándole hachas :lol: Jugar contigo ayer simplemente me lo recordó.
+1 a lo de las dagas, hay pocos incentivos actualmente para subirlas.

AH! Se me olvidó comentar otra cosa.

6) Sugiero aumentar ligeramente la duración de los condensadores para que al menos aguanten lo mismo que dura una descarga completa del boss.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor franfistro » 22 Ago 2013, 18:01

1. Cierto. Hay una rocaque suman está a 500.
2. Así es. Falta tecla.
3. Curas el doble en el mismo tiempo. Muy útil si curas en combate.
4. Muchos se han quejado, y muchísimos se quejarán en cuanto le quite el OP. Me sugieren que haga el daño x1 en vez de x2.
5. No lo he visto. Si los ven se tiran a por ellos, pero no deberían si no los ven. El cono de visión es de45 grsdos
franfistro
Site Admin

Volver a Multijugador