franfistro escribió:Es cierto, los administradores de este foro no permiten subir archivos. egoístas, quieren el servidor solo para ellos
Bueno, yo no queria decir eso, pero si tu lo dices =)
Daver35 escribió:Juan, ya me he pasado el mapa, y la verdad es que no está mal. La idea es buena, y los diálogos, a pesar de que hay alguna que otra falta de ortografía (de hecho en una habitación hay un punto de diálogo SIN DIÁLOGO), me he partido el culo con las referencias a los cazafantasmas y Leroy Jenkins xD.
Me alegra escuchar eso, para mi fue un reto escribir para los personajes y tambien mantener el estilo de los mapas originales que hacen referencias a otros juegos. En especial a los fans de Dark Souls y Demon Souls y otros elementos de la cultura geek =)
Daver35 escribió:El mapa no es muy grande, pero es bastante intenso.
Originalmente cree el mapa para jugadores de nivel 4 y por eso tenia en mente que tenia que ser pequeño.
Daver35 escribió:Desgraciadamente no he encontrado todas las habitaciones secretas (la llave amarilla la encontré por casualidad, eso no me convence, ya que una vez sabes donde está pierde la gracia)
Son 3 puertas para la llave amarilla en total. La primera es obvia pq esta de camino al primer "jefe" pero las otras dos uno las puede ver a lo lejos, el reto es llegar a ellas...
Daver35 escribió:Las trampas del mapa son muy originales, la de las serpientes y los surtidores de gas es muy buena, sobretodo la forma de desactivarla, aunque para mi que se te ha ido la olla con tanta trampa (¿Quien pondría una trampa al lado de unos ataudes? *Flashback hacia el cementerio* Oh wait xD).
Gracias, tengo muchas ideas de trampas nuevas que e puesto en el foro de ingles, pero necesito que el manejador de la comunidad regrese (creo que esta de vacaciones) para que se las comunique a fran cuando se reunan.
Daver35 escribió:Debo destacar un bug que he encontrado en tu mapa. Hay un muro falso que al romperlo puedes acceder a la parte de arriba de la sala de la trampa de gas, donde hay un mago de fuego y mas cosillas, pero el problema es que cuando vuelves, el muro se regenera y no lo puedes romper, quedándote atrapado. Por suerte pude volver usando el halo.
Ese bug ya lo escribi en el foro de ingles, afortunadamente el halo es una solucion. Pero si, e recibido esas quejas pq muchos de mis testers que encuentran ese cuarto secreto mueren en el proceso.
Daver35 escribió:De todos modos, creo que voy a ponerle un 7'5, ya que la acción ocurre principalmente en 3 salas, Se me ha hecho algo corto, y a veces no sabes muy bien hacia donde tienes que ir. Por cierto, si alguien más comenta, es probable que la mayoría de las críticas sean buenas, ya que la gente está desesperada por jugar mapas nuevos xD
Esas son buenas noticias para mi pq a la verdad que es el primer mapa que hago para un juego en mi vida. Y me alegra escuchar que te la pasastes bien. Ya empeze a trabajar en mi segundo mapa y tendra en total como 70 cuartos en comparasion con este que fue de 30.
Daver35 escribió:AVISO: Si vas a probar el mapa, que sepas que hay parkour xD
LOL, jajaja