Mapa - El ejercito de las armaduras fantasma

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Mapa - El ejercito de las armaduras fantasma

Notapor juan.barbosa » 23 Ago 2013, 05:16

Saludos a todos,

Cree un mapa recientemente y despues de muchas revisiones con mis amistades y la buena gente de steam ya me siento casi ready para someterlo como candidato oficial.
Pero antes de eso quiero traerlo al publico en general y pedirles que lo juegen. Lamentablemente el dialogo lo escribi en ingles, porque de esa mangera es que juego y se como los personajes hablan y se tratan en ese idioma y no se si su personalidad es diferente en español.

Anyway aparte de eso, por favor diganme que piensan de el. Jueguenlo y demen criticas constructivas.

Para bajarlo, vayan aqui y bajen el file que esta en el primer post.

Si usas steam pon el mapa en
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Unepic\maps
de lo contrario busca el folder equivalente en tu instalacion y pon el mapa ahi.

Dios me los bendiga y recuerden decirme lo que piensan
Última edición por juan.barbosa el 27 Ago 2013, 02:30, editado 1 vez en total
juan.barbosa

Re: Mapa - El ejercito de las armaduras fantasma

Notapor Daver35 » 23 Ago 2013, 17:26

En seguida lo pruebo y te digo que me parece. Una cosa, yo he estado creando también algunos mapas, pero no sé como ponerlos para descargar. ¿Podrías decirme como se hace? Supongo que no soy el único que se lo está preguntando.

Gracias.
Daver35

Notapor juan.barbosa » 23 Ago 2013, 18:58

En la version del foro de Unepic en ingles, el administrador ah permitido que los usuarios puedan subir archivos. Al parecer en este foro no esta permitido.

Lo que te sugiero es que habras una cuenta en mediafire.com or algun tipo de site que te haga hosting del archivo y coompartelo, se supone que te den un link o algo asi.

Originalmente yo puse mis files en mediafire, pero cuando me di cuenta que podia subirlos al foro pues utilize esa opcion.
juan.barbosa

Notapor franfistro » 24 Ago 2013, 14:29

Es cierto, los administradores de este foro no permiten subir archivos. egoístas, quieren el servidor solo para ellos, así ardan en el infierno.

A mí lo que me es más cómodo es usar dropbox, meterlo en la carpeta "público" y luego compartir el enlace.
franfistro
Site Admin

Notapor Daver35 » 24 Ago 2013, 16:26

franfistro escribió:Es cierto, los administradores de este foro no permiten subir archivos. egoístas, quieren el servidor solo para ellos, así ardan en el infierno.

A mí lo que me es más cómodo es usar dropbox, meterlo en la carpeta "público" y luego compartir el enlace.

Gracias por el dato, intentaré subir algún mapa próximamente.

Juan, ya me he pasado el mapa, y la verdad es que no está mal. La idea es buena, y los diálogos, a pesar de que hay alguna que otra falta de ortografía (de hecho en una habitación hay un punto de diálogo SIN DIÁLOGO), me he partido el culo con las referencias a los cazafantasmas y Leroy Jenkins xD. El mapa no es muy grande, pero es bastante intenso. Desgraciadamente no he encontrado todas las habitaciones secretas (la llave amarilla la encontré por casualidad, eso no me convence, ya que una vez sabes donde está pierde la gracia). Las trampas del mapa son muy originales (¡TE ODIO, CABRÓN! XD); la de las serpientes y los surtidores de gas es muy buena, sobretodo la forma de desactivarla, aunque para mi que se te ha ido la olla con tanta trampa (¿Quien pondría una trampa al lado de unos ataudes? *Flashback hacia el cementerio* Oh wait xD). Debo destacar un bug que he encontrado en tu mapa. Hay un muro falso que al romperlo puedes acceder a la parte de arriba de la sala de la trampa de gas, donde hay un mago de fuego y mas cosillas, pero el problema es que cuando vuelves, el muro se regenera y no lo puedes romper, quedándote atrapado. Por suerte pude volver usando el halo.

De todos modos, creo que voy a ponerle un 7'5, ya que la acción ocurre principalmente en 3 salas, Se me ha hecho algo corto, y a veces no sabes muy bien hacia donde tienes que ir. Por cierto, si alguien más comenta, es probable que la mayoría de las críticas sean buenas, ya que la gente está desesperada por jugar mapas nuevos xD

AVISO: Si vas a probar el mapa, que sepas que hay parkour xD
Daver35

Notapor juan.barbosa » 24 Ago 2013, 22:06

franfistro escribió:Es cierto, los administradores de este foro no permiten subir archivos. egoístas, quieren el servidor solo para ellos

Bueno, yo no queria decir eso, pero si tu lo dices =)

Daver35 escribió:Juan, ya me he pasado el mapa, y la verdad es que no está mal. La idea es buena, y los diálogos, a pesar de que hay alguna que otra falta de ortografía (de hecho en una habitación hay un punto de diálogo SIN DIÁLOGO), me he partido el culo con las referencias a los cazafantasmas y Leroy Jenkins xD.

Me alegra escuchar eso, para mi fue un reto escribir para los personajes y tambien mantener el estilo de los mapas originales que hacen referencias a otros juegos. En especial a los fans de Dark Souls y Demon Souls y otros elementos de la cultura geek =)

Daver35 escribió:El mapa no es muy grande, pero es bastante intenso.

Originalmente cree el mapa para jugadores de nivel 4 y por eso tenia en mente que tenia que ser pequeño.

Daver35 escribió:Desgraciadamente no he encontrado todas las habitaciones secretas (la llave amarilla la encontré por casualidad, eso no me convence, ya que una vez sabes donde está pierde la gracia)

Son 3 puertas para la llave amarilla en total. La primera es obvia pq esta de camino al primer "jefe" pero las otras dos uno las puede ver a lo lejos, el reto es llegar a ellas...

Daver35 escribió:Las trampas del mapa son muy originales, la de las serpientes y los surtidores de gas es muy buena, sobretodo la forma de desactivarla, aunque para mi que se te ha ido la olla con tanta trampa (¿Quien pondría una trampa al lado de unos ataudes? *Flashback hacia el cementerio* Oh wait xD).

Gracias, tengo muchas ideas de trampas nuevas que e puesto en el foro de ingles, pero necesito que el manejador de la comunidad regrese (creo que esta de vacaciones) para que se las comunique a fran cuando se reunan.

Daver35 escribió:Debo destacar un bug que he encontrado en tu mapa. Hay un muro falso que al romperlo puedes acceder a la parte de arriba de la sala de la trampa de gas, donde hay un mago de fuego y mas cosillas, pero el problema es que cuando vuelves, el muro se regenera y no lo puedes romper, quedándote atrapado. Por suerte pude volver usando el halo.

Ese bug ya lo escribi en el foro de ingles, afortunadamente el halo es una solucion. Pero si, e recibido esas quejas pq muchos de mis testers que encuentran ese cuarto secreto mueren en el proceso.

Daver35 escribió:De todos modos, creo que voy a ponerle un 7'5, ya que la acción ocurre principalmente en 3 salas, Se me ha hecho algo corto, y a veces no sabes muy bien hacia donde tienes que ir. Por cierto, si alguien más comenta, es probable que la mayoría de las críticas sean buenas, ya que la gente está desesperada por jugar mapas nuevos xD

Esas son buenas noticias para mi pq a la verdad que es el primer mapa que hago para un juego en mi vida. Y me alegra escuchar que te la pasastes bien. Ya empeze a trabajar en mi segundo mapa y tendra en total como 70 cuartos en comparasion con este que fue de 30.

Daver35 escribió:AVISO: Si vas a probar el mapa, que sepas que hay parkour xD

LOL, jajaja
Última edición por juan.barbosa el 28 Ago 2013, 19:12, editado 1 vez en total
juan.barbosa

Notapor franfistro » 25 Ago 2013, 10:37

En cuanto vuelva de vacaciones lo pruebo. Crearé un foro especial o una guía de fallos para que todos los arquitectos la puedan consultar.
franfistro
Site Admin

Notapor juan.barbosa » 27 Ago 2013, 02:29

Gracias a todos por sus comentarios y consejos. La ultima version del mapa ya esta terminada y la pueden encontrar aqui

En esta nueva version encontraran los siguientes cambios:
Cambien la llave requerida para el mapa a la de la prision. Antes era la del cementerio y es porque el mapa ahora es mas dificil. Como dijo Daver35, la mayoria de las peleas era en 3 cuartos grandes. Asi que incremente la dificultad de la mayoria de los cuartos para (artificialmente) alargar el mapa y hacer las peleas mas memorables.
Cambie la metadata de jugadores recomendados de 1 a 4. Asi de dificil es ahora. Yo tengo un hibrido de level 13 con alteracion, mazas y magia de fuego y se me hizo fuerte. El que tenga inmunidad al fuego la va a pasar mucho mejor.
Movi los portones para la llave azul y roja al "hub" room (tercer cuarto) para que se le haga mas facil al jugador saber hacia donde tiene que ir. (Daver35)
Añadi dialogos en español, pero dudo que sea la version final dado que 1) Es español puertorriqueño y la jerga no es la misma que la española 2) los chistes son traducidos asi que no se si van a quedar igual de graciosos.
Añadi dos secretos nuevos, muchos mas dificiles de encontrar que la llave amarilla (no digo mas).
juan.barbosa

Notapor juan.barbosa » 27 Ago 2013, 13:50

Deje un cofre con la llave azul mientras le hacia debug al mapa. Ya arregle eso. Ese fue el unico cambio.
juan.barbosa

Notapor franfistro » 28 Ago 2013, 09:53

Fantástico! Deseando probar la versión nueva.
En cuanto a los diálogos en castellano, te echamos una mano con ellos si hace falta.
franfistro
Site Admin

Siguiente

Volver a Multijugador