Arena Strike: Nuevo DLC de Unepic [no oficial]

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Arena Strike: Nuevo DLC de Unepic [no oficial]

Notapor Daver35 » 24 Ago 2013, 18:54

El modo arena mola, todos sabemos eso. A pesar de que los combates duran casi medio segundo, a todos nos hace gracia la idea de poder reventarle el culo a un amigo. No obstante, ¿si este modo de juego mola tanto, porque hay tan poca gente que lo juega? La respuesta es fácil: LOS MAPAS SON UNA MIERDA (lo siento Fran pero es la verdad).

El de "Lucha sobre lava" es totalmente plano, con lo que si tienes una clase a distancia no harás gran cosa ahí, mientras que el otro es todo lo contrario: No hay combate cuerpo a cuerpo! Pero no os preocupéis, ahora podéis descargar de forma totalmente gratis el primer DLC de Unepic [no oficial] "ARENA STRIKE", que incluye 5 nuevos mapas de arena:

1. ATALAYA: Mapa de tamaño medio con 2 pisos, intenta llegar a las posiciones elevadas para tener un mayor control del terreno. Lucha en varios niveles y trata de lanzar a tus rivales a las estacas.

Imagen

-Tamaño: **
-Nº de cofres: 3 por equipo
-Puntos de respawn: 3

2. COLECTOR: El mapa más grande del pack. ¡Ocupa nada más y nada menos que 3 pantallas! Lucha por los estrechos tubos de una red de alcantarillas aprovechando las coberturas. Este mapa es ideal para clases a distancia, pero también permite el cuerpo a cuerpo.

-Tamaño: ***

3. FOSO: Mapa pequeño pero divertido. Inspirado en el mapa de arena "Lucha sobre lava", pero con algunas elevaciones en los extremos del mapa para dar juego a las clases a distancia. Este mapa caótico es ideal para duelos 1vs1.

-Tamaño: *
-Nº de cofres: 2 por equipo

4. PENUMBRA: Lucha contra tus enemigos en un mapa totalmente a oscuras. Utiliza las trampas de fuego estratégicamente colocadas para encontrar a tus adversarios en la más completa oscuridad. Si estás en apuros, simplemente apaga tu vela y pasa totalmente inadvertido. ¡Cuidado, cualquier hechizo que hagas delatará tu posición!

Imagen

-Tamaño: *
-Puntos de respawn: 1

5. TORRE CAMBIANTE: Lucha por el control de los cofres que hay en medio del mapa. Este mapa de varias alturas cuenta con algunas puertas que, al atravesarlas, aparecerás en una sala totalmente idéntica. ¡Cambia de plano y confunde a tus enemigos!

-Tamaño: **
-Nº de cofres: 2 por equipo + 2 cofres extra
-Puntos de respawn: 1

CÓMO DESCARGAR LOS MAPAS

1. Descarga los mapas desde este link: https://www.dropbox.com/sh/4g1t0rimz35ww1f/JhZpbRaIr6

2. Ve a la carpeta Steam > SteamApps > Common > Unepic > Maps

3. Copia ahí los mapas.

4. ¡Disfruta!
Daver35

Re: Arena Strike: Nuevo DLC de Unepic [no oficial]

Notapor Shadowfury » 24 Ago 2013, 22:05

Se me cae la baba :lol:
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor Daver35 » 25 Ago 2013, 03:09

Shadowfury escribió:Se me cae la baba :lol:

Pues prepárate, porque los siguientes DLC son de pago xDDD
Daver35

Notapor franfistro » 25 Ago 2013, 10:45

Hombreee! Por fin mapas PvP decentes! joder ya era hora!
Como no me va el PvP, es normal que mis mapas sean una basura. Oye, pues cuando vuelva de vacaciones me los miro, revisamos la parte técnica y los metemos en el juego. ;)

Mientras espero vuestras opiniones. Quiero notas, comentarios y criticas. Cuantas más criticas más se puede mejorar todo.
franfistro
Site Admin

Notapor Shadowfury » 25 Ago 2013, 15:56

franfistro escribió:Hombreee! Por fin mapas PvP decentes! joder ya era hora!
Como no me va el PvP, es normal que mis mapas sean una basura. Oye, pues cuando vuelva de vacaciones me los miro, revisamos la parte técnica y los metemos en el juego. ;)

Mientras espero vuestras opiniones. Quiero notas, comentarios y criticas. Cuantas más criticas más se puede mejorar todo.

jum jum, o sea que tu plan secreto era que la gente con exceso de tiempo libre te hiciera los mapas guays para el juego... de ahí que hicieras tanto hincapié en tener un editor funcional!! ajá! te he pillado :lol:
Shadowfury

Notapor franfistro » 25 Ago 2013, 18:06

Hombre claro. Con la de curro que tengo no me iba a poner a hacer un editor así por amor al arte, BWA HA HAAA!
franfistro
Site Admin

Notapor Warikox » 26 Ago 2013, 01:00

Vale descargado y puuesto lo unico una pregunta.
Si solo yo tengo descargado eso y hago una partida con mis amigos y ellos no lo tienen pueden jugarlo? o necesitan descargarlo.

Pd:Alomejor es una pregunta tonta pero en warcraft 3 pasa que se te descarga dentro del juego por eso pregunto.

Gracias!
Warikox

Notapor Daver35 » 26 Ago 2013, 01:22

Warikox escribió:Vale descargado y puuesto lo unico una pregunta.
Si solo yo tengo descargado eso y hago una partida con mis amigos y ellos no lo tienen pueden jugarlo? o necesitan descargarlo.

Pd:Alomejor es una pregunta tonta pero en warcraft 3 pasa que se te descarga dentro del juego por eso pregunto.

Gracias!

Claro que pueden. Basta con que lo tenga el que crea el grupo. Al iniciar la partida los demás jugadores descargaran los datos del mapa y podrán jugar normalmente. No obstante, si ellos quieren crear un grupo y jugar a esos mapas, se los tendrán que descargar.
Daver35

Notapor Shadowfury » 06 Sep 2013, 01:19

Felicidades chache, tus mapas están de forma oficial en la última actualización de la versión de steam XD
Shadowfury

Siguiente

Volver a Multijugador