Orbe de renacimiento: duda sobre su funcionamiento

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Orbe de renacimiento: duda sobre su funcionamiento

Notapor xerxis » 16 Oct 2013, 02:18

Me gustaría exponer una duda sobre cómo funciona el orbe de renacimiento que se vende por 5000 monedas en la casa del héroe (en las catacumbas concretamente):

Pongamos que soy un mago nivel 10 especializado en fuego y arcano, y tengo bastantes magias aprendidas. Ahora quiero utilizar un orbe de renacimiento para hacerme un mago de arcano y de luz. ¿Qué ocurriría con mis magias de fuego y arcano aprendidas? ¿Perdería las habilidades y los tomos?

En mi opinión, el funcionamiento debería ser el siguiente: las magias aprendidas anteriormente deben seguir estando en el personaje, pero no podrás volver a usarlas hasta que vuelvas a subir los puntos correspondientes en la escuela de magia. Pero esa es mi opinión, me gustaría conocer el funcionamiento real del orbe. (Y para guerreros, que imagino funcionará igual).

Muchas gracias!
xerxis

Re: Orbe de renacimiento: duda sobre su funcionamiento

Notapor Shadowfury » 16 Oct 2013, 11:05

Sucede tal y como dices ;)
P.D: en casos como éste siempre puedes probarlo y salir sin guardar si no te convence el resultado xD
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Volver a Multijugador