Recientemente, creo que con la última actualizacion, se me ha quitado la habilidad Hacha Fantasma del menú de conjuros. Puedo usarla porque todavía la tengo asignada en la barra, pero me da miedo quitarla y que no pueda volver a usarla jamás. Tampoco me sirve el libro (que compré a ver si arreglaba el error), porque me dice que ya tengo el hechizo aprendido.
He oido de almenos 1 jugador más que tiene el mismo problema con la misma habilidad. No sé si pasará tambien con otras.
Sería importante arreglar esto pronto, es una putada que algunos jugadores no puedan acceder a la habilidad porque se la quitaron en un momento dado de la barra...
Otros no tan importantes:
-Tambien noté en "Bax Simbel Profanation", de los mapas recién añadidos, que había una parte que se bloqueaba el juego y tal. Ya he visto en los foros de Steam que está arreglado ese problema y me he acabado el mapa. Pero hay una parte que tiene un cofre vacío, no sé si es aposta o qué, pero es muy lioso llegar a él (el que está donde la gallina, entre dos fosos de estacas) y parece raro que no tenga nada dentro. Tambien, me parece una putada que lo pongan como "sugerido para un jugador" y en cambio la mitad del premio final venga condicionado a que tengas o no compañía...
-Al acabar los niveles ya hay una puerta de salida, eso es un buen progreso la verdad. El problema es que segun me han explicado, si el host acaba el nivel, el resto de jugadores se quedan bloqueados y no pueden guardar el progreso. Por ahora el arreglo es que los otros guardan y salen justo antes de acabar, así se pueden quedar el loot del jefe y todo el rollo, pero es un problema a la hora de "guardar" el progreso del nivel para desbloquear los siguientes. Por alguna razón no tengo Crepúsculo como completado aunque lo acabé antes de esta actualización un par de veces, y me resulta complicado hacerlo siendo yo host porque mi conexión no es muy buena y los demás sufren bastante lag XD
Conste, esto ultimo no sé si se ha arreglado ya, pero la gente sigue guardando antes de salir y estaría bien una confirmación cuando se arregle el problema.