Un par de bugs! (Hacha fantasma desaparecida)

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Un par de bugs! (Hacha fantasma desaparecida)

Notapor Jon_jon13 » 05 Nov 2013, 17:44

Recientemente, creo que con la última actualizacion, se me ha quitado la habilidad Hacha Fantasma del menú de conjuros. Puedo usarla porque todavía la tengo asignada en la barra, pero me da miedo quitarla y que no pueda volver a usarla jamás. Tampoco me sirve el libro (que compré a ver si arreglaba el error), porque me dice que ya tengo el hechizo aprendido.

He oido de almenos 1 jugador más que tiene el mismo problema con la misma habilidad. No sé si pasará tambien con otras.

Sería importante arreglar esto pronto, es una putada que algunos jugadores no puedan acceder a la habilidad porque se la quitaron en un momento dado de la barra...

Otros no tan importantes:
-Tambien noté en "Bax Simbel Profanation", de los mapas recién añadidos, que había una parte que se bloqueaba el juego y tal. Ya he visto en los foros de Steam que está arreglado ese problema y me he acabado el mapa. Pero hay una parte que tiene un cofre vacío, no sé si es aposta o qué, pero es muy lioso llegar a él (el que está donde la gallina, entre dos fosos de estacas) y parece raro que no tenga nada dentro. Tambien, me parece una putada que lo pongan como "sugerido para un jugador" y en cambio la mitad del premio final venga condicionado a que tengas o no compañía...

-Al acabar los niveles ya hay una puerta de salida, eso es un buen progreso la verdad. El problema es que segun me han explicado, si el host acaba el nivel, el resto de jugadores se quedan bloqueados y no pueden guardar el progreso. Por ahora el arreglo es que los otros guardan y salen justo antes de acabar, así se pueden quedar el loot del jefe y todo el rollo, pero es un problema a la hora de "guardar" el progreso del nivel para desbloquear los siguientes. Por alguna razón no tengo Crepúsculo como completado aunque lo acabé antes de esta actualización un par de veces, y me resulta complicado hacerlo siendo yo host porque mi conexión no es muy buena y los demás sufren bastante lag XD
Conste, esto ultimo no sé si se ha arreglado ya, pero la gente sigue guardando antes de salir y estaría bien una confirmación cuando se arregle el problema.
Jon_jon13

Re: Un par de bugs! (Hacha fantasma desaparecida)

Notapor Igor » 05 Nov 2013, 21:00

Referente a habilidades desaparecias, trasteando en la casa del heroe me pasó algo parecido cuando usé la tecla de ordenar los conjuros, al darme cuenta forcé la salida para no perder una habilidad de arco. Lo he reproducido de nuevo, y he probado a cambiar los tipos de división de la bolsa, pero no sale la habilidad.

En cuanto al cofre de "Bax Simbel Profanation", por el texto de la zona de la gallina sospecho que es una trolleada en toda regla.

Coincido contigo en la recomendación de número de jugadores para la sala de tesoros, así como el tema del guardado al finalizar el mapa - creo que el moderador del foro inglés ya ha puesto al corriente a Fran.
Igor

Re: Un par de bugs! (Hacha fantasma desaparecida)

Notapor Shadowfury » 06 Nov 2013, 00:19

Jon_jon13 escribió:-Al acabar los niveles ya hay una puerta de salida, eso es un buen progreso la verdad. El problema es que segun me han explicado, si el host acaba el nivel, el resto de jugadores se quedan bloqueados y no pueden guardar el progreso. Por ahora el arreglo es que los otros guardan y salen justo antes de acabar, así se pueden quedar el loot del jefe y todo el rollo, pero es un problema a la hora de "guardar" el progreso del nivel para desbloquear los siguientes. Por alguna razón no tengo Crepúsculo como completado aunque lo acabé antes de esta actualización un par de veces, y me resulta complicado hacerlo siendo yo host porque mi conexión no es muy buena y los demás sufren bastante lag XD
Conste, esto ultimo no sé si se ha arreglado ya, pero la gente sigue guardando antes de salir y estaría bien una confirmación cuando se arregle el problema.

La puerta de salida se puede usar sin que haya problemas siempre y cuando el host sea el último en usarla. Si no, sucede lo que comentas. Lo de crepúsculo es normal ya que como no daba llave para un siguiente nivel el juego no tiene manera de saber si lo has completado o no.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Volver a Multijugador