Armas "robadas"! IMPORTANTE!

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Armas "robadas"! IMPORTANTE!

Notapor Jon_jon13 » 10 Nov 2013, 06:39

Supongo que os acordaréis de cuando los cuervos del nivel 5 te robaban anillos, al matarlos los dejan y los recuperas... no parece mucho problema, pero estando "ligados" al personaje de un nivel anterior, si el anillo lo cogía algun otro jugador, resulta que no te lo podían devolver. A raíz de eso se quitó la habilidad de los cuervos de robarte anillos.

Pero ahora en uno de los niveles nuevos, resulta que hay unos fantasmas (o lo que sean) que te roban el arma. Primero, que no sé cómo se les puede matar si no es con magia de luz, nisiquiera areas de magia funcionaban... (yo no tengo luz, gracias a dios que mi compañero sí tenia)

Pero el problema es el mismo que con los cuervos. Como lo mató mi compañero, él sin saber del problema, ha cogido mi hacha epica buenísima y me la ha intentado traer... con el resultado de que al soltarla él, yo no podía cogerla. Supongo que podremos hacer un apaño dejando que se la roben a él de nuevo y esta vez la cojo yo, pero es gravísimo y me ha supuesto una gran putada tener que hacer todo este embrollo solo para poder recuperar mi hacha...

Habría que hacer algo al respecto lo más pronto posible, me he estresado mucho con el tema...

PD: La parte del soplador +escalera es una TOCADA DE COJONES BRUTAL. Es casi imposible conseguir hacer el salto si tienes ni que sea un poco de lag... haced algun apaño al respecto, o ese nivel juro que no lo vuelvo a tocar, menudo montón de frustraciones, como si los bichos no fueran suficiente XD
Jon_jon13

Re: Armas "robadas"! IMPORTANTE!

Notapor Shadowfury » 10 Nov 2013, 13:00

Comprendo tu frustración. Estuve 3 horas para pasármelo con mi hermano ya que, incluso usando la misma conexión, él tenía 1-2 segundos de lag (siendo yo el host).

¿Para cuándo el nuevo sistema de comunicación clientes-servidor? ¡El numerito de abajo casi nunca sube de 0!
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Re: Armas "robadas"! IMPORTANTE!

Notapor Jon_jon13 » 11 Nov 2013, 06:12

Eso es cierto, el número de abajo casi nunca lo he visto más que en 0... Por no decir que ahora no recuerdo ni una vez verlo en algo diferente de 0 XD (aunque apenas me fijo, he de admitir :P)

PD: al final recuperé el hacha, consiguiendo que se la robaran a él y la recogí yo cuando amtamos el fantasma. Pero nos costó toda la tarde hacer eso! Entre farmear más favores divinos, llegar otra vez al mismo sitio de la torre, conseguir que le robaran esa arma en concreto... No es normal ! D:
Jon_jon13

Volver a Multijugador