Ayuda para Steam

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Ayuda para Steam

Notapor Abaddon » 27 Nov 2013, 21:27

Hace tiempo que no pasaba por aquí, recuerdo aún cuando el juego se vendía por menús y fran luchaba por llegar a Steam... Enhorabuena, por cierto. 8-)

Bueno al grano, ayer estaba intentando jugar con un amigo en cooperativo desde Steam, y creamos un grupo. Nos dio un error al crear partida, que parece que se arregló abriendo el puerto 61234 UDP y TCP, pero tenemos ahora el inconveniente de... cómo me uno a una partida sin estar en grupo?

No hay ninguna opción de unirme a sesión, solo tengo Buscar Grupo, Crear Grupo, Crear Sesión, Casa del Héroe y Mis Mazmorras. Me gustaría saber cómo me puedo unir a 1 sesión existente, si me puedo unir a 1 partida en curso y por qué se reconfiguran las teclas como le da la gana, es decir, puse WASD para moverme, HJKL NM para atacar, apuntar, usar, etc. y UIOP para los menús. Cuando entro a la partida, la flecha derecha es ir a la izquierda, A me mueve a la derecha, W ataca, espacio salta, y así con todas.

Un saludo!

:roll: :roll: :roll: :roll:
Abaddon

Re: Ayuda para Steam

Notapor Jon_jon13 » 28 Nov 2013, 11:02

Los controles no sé, pero para unirte a una sesión tu amigo debería invitarte a través del menu de steam. No conozco ninguna otra manera de unirte a una sesión específica.
Jon_jon13

Notapor Igor » 01 Dic 2013, 11:51

Como han comentado, necesitas invitación, aunque si el grupo es público puedes ir buscando e ignorando el resto. Otra opción es desde el menú contextual de tu amigo en Steam, la opción "Unirse a la partida".
Igor

Notapor Abaddon » 08 Dic 2013, 22:47

El problema es que estando en el mismo grupo antes de crear partida podemos jugar, pero si yo por ejemplo creo sesión y me paso medio mapa, no pueden unirse a mi partida si no me salgo.

La cosa es que a lo mejor voy a medio mapa y de repente se conecta 1 amigo para jugar, y me da palo perder todo el progreso para jugar con él, me gustaría que se pudiera unir directamente, pero no deja.

Por cierto, no soy nuevo en Steam, lo tengo desde hace más de 5 años y me conecto a diario desde entonces. ^^
Abaddon

Notapor Jon_jon13 » 10 Dic 2013, 00:45

No hace falta! Puedes sencillamente abrir el menú de multiplayer (botoncito abajo a la derecha) y ahí tienes la opción de invitar a tus amigos a la sesión.

Alomejor esto es lo que no habias visto todavía?
Jon_jon13

Notapor Abaddon » 11 Dic 2013, 00:00

Efectivamente, eso era!
No me había dado cuenta de que quedaba el cuadradito :D

Gracias!
Abaddon

Notapor Mike Sto » 02 Ene 2014, 12:29

Buenas. Necesito ayuda con el multiplayer del juego.

Mi situación es la siguiente. Tengo comprado el juego por steam y un amigo también; y queremos jugar una partida juntos, pero no se como hacerlo, y no encuentro información en ningún lado.
Lo que intento hacer es crear una sesión, desde la opción con el mismo nombre ("crear sesion"). Hasta ahi todo perfecto; creo la sesión y el personaje y todo eso; pero el problema viene cuando mi amigo quiere unirse. En el juego no existe ninguna opción que diga "Unirse a sesión" o cualquier cosa similar; solo esta la opción "Buscar grupo" pero eso es para un grupo en steam, y lo queremos es jugar una sesión privada.

Pero no se como unirme a una sesión creada por alguien.

Para resumir, ambos tenemos Hamachi y estamos en la misma red (de Hamachi); y la idea es jugarlo "localmente" por hamachi.

Si alguien puede ayudarme le agradecería mucho.

Saludos.
Mike Sto

Notapor Jon_jon13 » 02 Ene 2014, 13:57

La cosa es crear un grupo, ponerlo privado, y mandarle invitación a partir de ahí. Creo que la versión de Steam no tiene opciones para red local, aunque podría estar totalmente equivocado...
Jon_jon13

Notapor Mike Sto » 02 Ene 2014, 19:53

Ok. Muchas gracias. Voy a probar.
Mike Sto

Notapor tedrojo » 12 Ene 2017, 21:44

Yo también estaba buscando jugar con steam algunos videojuegos de echar las cartas, espero que con esta información lo pueda hacer. :D
tedrojo

Siguiente

Volver a Multijugador