Truquillos multijugador

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Truquillos multijugador

Notapor Abaddon » 08 Dic 2013, 23:08

Bueno a lo largo del juego he ido teniendo muchas dudas y buscando por google no me encuentra nada de la mayoría de ellas, a ver si entre todos somos capaces de sacar consejos para todos!

Dudas que tengo:

- Un amigo tiene el anillo de Kol'Zarek, y no sabemos dónde cayó. Es en la mazmorra 2 máximo porque de aquella no teníamos más desbloqueado, pero si alguien sabe fijo si cae en el boss del zurullo o en las partes altas de la mazmorra 2 me ayudaría un montón, que llevo días buscando y no me caen más que baratijas! :cry:
- El primer boss suelta algo más que la daga, el hacha o la espada únicas? Porque no he visto que tire más cosas a parte de eso.
- Para qué sirven los gatos de jade?
- En la casa del héroe hay 1 pared que se rompe al darla, pero no hay nada dentro y además está en nuestra propia casa. Para qué vale eso?
- Alguien ha conseguido abrir las ventanas de la iglesia en el cemeterio que hay en casa del héroe?

Truquillos que os puedo dar:

- Hay 1 objeto que se compra por 5.000 oro que te permite reasignar todos tus puntos y se compra en el nivel del casa del héroe. Si quieres hacerte por ejemplo 1 mago es mejor que te vayas subiendo espadas, mazas, hachas o loq ue quieras y armaduras hasta que consigas libros de hechizos, luego compras el orbe y ya puedes hacerlo todo bien. Así no necesitas que te lo pase 1 amigo mientras miras como 1 despojo :lol:
- Si te pasó igual que a mi, te preguntarás "para qué voy a subirme varitas, si cuando las gaste luego no puedo volver a usarlas?". Las varitas mágicas únicas se recargan automáticamente, y disparan el equivalente a 1 dardo del elemento correspondiente a nivel 0 en esa escuela (es cierto, estaría bien que mejorar varitas también mejorara el daño del hechizo, pero aún así son dardos gratis!).
- GUARDA TUS DELFINES, ÁGUILAS, ETC.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te pongas a gastarlos a lo loco, hay muchas partes en las que consigues tomos gratis y puede que el que tú quieras caiga ahí.
- Si vas a morir, quítate los items. Así no se rompen! El ejemplo más claro es cuando tienes veneno encima y sabes que no aguantas.
- Ponte algunos puntos en sanación, o lleva a 1 amigo con sanación. Se pueden quitar venenos, regenerar pasivamente y incluso mantener a alguien vivo a base de curas mientras se pega con 1 hora de esqueletos! Juejuejue
- Alteración y protección son las 2 mejores escuelas de magia y te vas a dedicar a daño con armas físicas. Alteración te da fuerza de ogro, mientras que protección da inmunidad a cualquier cosa. Eso si, sus esencias son las más caras... :(
- Los pergaminos te pueden ayudar en todo tipo de situaciones: La capa de fuego y el shock arcano sirven para hacerte inmune a abejas, murciélagos, y otros bichos que son pocos pero débiles. Por otro lado, los de maestría con armas/arcos te dan la posibilidad de matar al boss final en 2 parpadeos.
Abaddon

Re: Truquillos multijugador

Notapor Shadowfury » 09 Dic 2013, 01:05

Los gatos de jade servían para comprar las cosas de arquitectura para el editor de niveles, pero como esto se ha ido cambiando varias veces a lo largo de este año yo ni siquiera sé cómo ha quedado al final porque no suelo tocar ese modo XD
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor Valtas242 » 18 Nov 2014, 21:10

Donde se compra el objeto este de reasignar los puntos de habilidad ? que me quiero pasar a mago pero no lo encuentro ( estoy buscando en la Casa del Héroe claro).
Valtas242

Notapor Shadowfury » 18 Nov 2014, 23:30

Valtas242 escribió:Donde se compra el objeto este de reasignar los puntos de habilidad ? que me quiero pasar a mago pero no lo encuentro ( estoy buscando en la Casa del Héroe claro).

Si mal no recuerdo ahora te lo vende un esqueleto que hay rompiendo la tumba a la derecha del todo del pueblo.
Shadowfury

Notapor Valtas242 » 20 Nov 2014, 02:43

Está un poco agresivo el vendedor! yo diría que no!

Imagen

Estará en las catacumbas ? necesito la llave que aún no la tengo!
Valtas242

Notapor Shadowfury » 20 Nov 2014, 14:12

Efectivamente, me refería al que hay tras la puerta al bajar la escalera que tapa la tumba central XD
Shadowfury

Notapor Invitado » 20 Ene 2015, 22:22

de donde se obtiene la llave para abrir las catacumbas? :(
Invitado

Notapor WanChinMiedo » 11 Feb 2015, 14:18

No recuerdo como se llamaba la fase pero era matando a un arbol, no lo da siempre, a mi me la dio despues de matarlo unas cuantas veces.
Es una fase que te enfretas a plantas, arañas, avispas y unos cuantos de esqueletos.
WanChinMiedo

Volver a Multijugador