Aguilas, delfines...

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Aguilas, delfines...

Notapor Ivlas » 04 Ene 2014, 18:37

Buenas, hemos empezado a jugar en multiplayer unos amigos y yo, pero tenemos un par de dudas:

A) Donde se consiguen las aguilas, delfines, etc ? Hemos visto que en la ciudad hay vendedores que te venden (valga la redundancia) habilidades a cambio de ellas, pero no hemos visto ninguna aun...

B) Hemos ido por a poco en el modo historia cooperativa y hemos notado un grandisimo salto entre el mapa de los trifidos y las catacumbas (el de los trifidos nos costó un poco, pero el de las catacumbas es imposible, en un 1vs1 nos gana el esqueleto siempre xD y como haya varios... pfff siempre morimos alguno)...

Entiendo que para la "B" lo q tenemos q hacer es repetir varias veces misiones anteriores no? para subir de lvl y q no nos cueste tanto...

Y la ultima C) Hay poco loot de armas potentillas no? a nosotros nos esta costando un poco equiparnos, y siempre hay una gran diferencia entre los q jugamos, algunos tienen algun arma potente y el resto regular...

Ah y una ultima, D) Para que sirven los stacks de muertes con X (hacha, espada...), si llegas a 100 pasa algo?
Ivlas

Re: Aguilas, delfines...

Notapor Spartancruz » 04 Ene 2014, 19:30

Lo primero.. estás seguro de que te has pasado los mapas?
:^) Apartir de explorando agujero ( Y seguramente alguno de los dos anteriores) ya puedes conseguir delfines.
Despues hacia el de cementerio de Sherwood puedes coger tanto delfines como aguilas, pero claro tienes que llegar al final del mapa y abrir los cofres donde estan... Cosa qué si ya estás en el cementerio deberias tener minimo un par de delfines,pero bueno puede que no los hayas visto porque o bien no has abierto los cofres o tu amigo/guiri ya los ha cogido y tu ni te has percatado xD.
Para hacer el cementerio yo sinceramente ya te digo que los esqueletos estan over powered, normalmente la primera vez que me lo pase fue con un amigo que llevaba un Sacerdote (se carga a los esqueletos muy facil y el boss ya ni te digo), Otra de las opciones es que te hagas un personaje que lleve hacha y vayas looteando los mapas anteriores hasta obtener las skills mas proximas a tu nivel y el hacha mas acorde con este.
Simplemente es ir jugando no hay mas, y para la pregunta D... Eso es solo para las Skills es decir en espada hay una habilidad (Por ejemplo) que te pide que mates a digamos no sé 3 enemigos con la espadita, cuando lo haces te deja utilizarla y ese es el coste de la habilidad (claramente se gasta al hacerlo) y bueno supongo que eso es todo espero aver sido de ayuda.
Spartancruz

Volver a Multijugador