jugar es STEAM es jugar solo?

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

jugar es STEAM es jugar solo?

Notapor zizti » 21 Ene 2014, 23:07

Hola:
si se ha comentado todo esto lo siento. me he mirado la primera página del subforo de multi y nada con lo que lanzo:

Si entro en unepic multijugador y busco partida nunca hay nadie y he de buscar por países a ver si hay suerte--.

No podría haber una base con todas las partidas?
Al menos una página por país donde aparezcan los jugadores jugando, aun estando ocupados en otra partida y poder mandarles mensages... como era battle.net antes.

Definitivamente aunque marque a saco de gente jugando, entrar en steam es jugar solo la mayoría de las veces... he jugado tres días seguidos con el mismo tío (saludos nisprus) sin siquiera conocernos, parece que solo estamos nosotros..

Hay intención de mejorar esto? desde que salió en steam no he jugado una mierda porque no encuentro jugadores ni partidas.

Un saludo
zizti

Re: jugar es STEAM es jugar solo?

Notapor Shadowfury » 22 Ene 2014, 11:37

Prueba a buscar grupos en inglés. No podemos hacer mucho más hasta que salga el juego del acceso anticipado y venga una nueva oleada de jugadores nuevos.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor Invitado » 22 Ene 2014, 19:19

juego del acceso anticipado??
Invitado

Notapor zizti » 22 Ene 2014, 19:25

Invitado escribió:juego del acceso anticipado??

perdón era yo, no me había logeado ;)
zizti

Notapor Donpipollas » 23 Ene 2014, 13:54

Yo he podido jugar con alguien sólo dos veces. Hace días que no toco el juego, pero si te hace, agrégame (mismo nick) y a ver si coincidimos o quedamos :)
Donpipollas

Notapor zizti » 24 Ene 2014, 16:52

Donpipollas escribió:Yo he podido jugar con alguien sólo dos veces. Hace días que no toco el juego, pero si te hace, agrégame (mismo nick) y a ver si coincidimos o quedamos :)

agregazo
yo soy Zizti agregadme si queréis, y así igual volvemos a jugar a este pedazo de juego
zizti

Notapor KrewGPV » 02 Feb 2014, 13:56

Me pasa lo mismo, y es algo tedioso. La solución és jugar con amigos que tengas en la lista creo yo.
KrewGPV

Notapor Donpipollas » 05 Feb 2014, 01:12

zizti escribió:
Donpipollas escribió:Yo he podido jugar con alguien sólo dos veces. Hace días que no toco el juego, pero si te hace, agrégame (mismo nick) y a ver si coincidimos o quedamos :)

agregazo
yo soy Zizti agregadme si queréis, y así igual volvemos a jugar a este pedazo de juego

Empezaré a conectarme a Steam, que he estado unas semanitas pasando :).

Saludos.
Donpipollas

Notapor mars111 » 08 Feb 2014, 12:31

Lo mejor es entrar en el grupo oficial de UNEPIC ya sea ingles o español y agregar personas... para quedadas :)
mars111

Volver a Multijugador