Juego Cooperativo

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Juego Cooperativo

Notapor Alrik7 » 23 Abr 2014, 16:25

Hola a todos. Tengo una cuestión. Mola mucho Unepic. Apoyando el producto local. Pero los otros días quede con unos amigos al estilo, traeros un mando que tengo un juego buenísimo y tiene multijugador. Cuando nos metimos vi que todo era vía online. Se nos quedo la cara cuadraa.

Aquí mi cuestión. Vais a sacar o tenéis pensado sacar el juego cooperativo??Que no sea online, enchufar varios mandos y listo. seria una gozada.
Alrik7

Re: Juego Cooperativo

Notapor Shadowfury » 24 Abr 2014, 01:38

Que yo sepa por ahora no es algo prioritario.
Aparte, ten en cuenta que habría problema de espacio para mostrar los paneles con habilidades y tal para cada jugador.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor Invitado » 25 Abr 2014, 15:06

Lo de los paneles tampoco seria tan urgente. tal como esta podrían caber varios paneles. O hacerlo como otros juegos en el cual ver los paneles son por turno, mientras uno retoca algo otro tiene que esperar.

O dos jugadores nada mas. Molaría jugar un modo horda con dos jugadores. un mapa que es de subida y que no paran de salir enemigos de todos lados. misión, llegar arriba. 2 jugadores también es un buen numero. La cosa es que no acabe la diversión.
Invitado

Notapor Shadowfury » 25 Abr 2014, 22:38

¿Y cómo solucionarías los problemas de cámara? Jugar en pantalla dividida quedaría muy raro puesto que cada habitación cabe en la pantalla al 100%, por lo que si uno saliese a otra habitación pero otro no, tendríamos un problema.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Juego Cooperativo

Notapor VitoEi » 11 Jul 2015, 07:03

como hago parte de una cooperativa..

buen dia amigos kiero avansar en mi granja y la verdad deseo ke me ayuden con esta mision
?como hago parte de una cooperativa? les agradeceria su colaboracion
VitoEi

Volver a Multijugador