Problemas en Multijugador

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Notapor WanChinMiedo » 08 Ene 2015, 19:35

Buenas,
he jugado unas cuantas partidas en multijugador y cuando no soy el servidor casi siempre tengo bastante lag, llegando a quedarse Dani en la postura de la gaviota (ver karatekid para entender) varios segundos. Y segun me dicen el servidor no esta haciendo otra cosa que jugar.

Cuando soy yo el servidor del juego, aunque se conecte 1 una sola persona y suele tener lag. Y yo tampoco estoy descargando ni haciendo nada extra por la red.

Alguna idea o consejo sobre como eliminar el lag, o al menos reducir el ping. No tengo una super linea ADSL pero he jugado partidas al Counter Strike y otros similares y no habia problemas de ping tanto cuando yo era servidor como cuando era mi colega.
WanChinMiedo

Re: Problemas en Multijugador

Notapor WanChinMiedo » 22 Ene 2015, 12:01

El resto de la gente teneis siempre problemas de lag?
WanChinMiedo

Notapor Shadowfury » 22 Ene 2015, 13:00

Yo no he llegado a jugar mucho al multijugador, pero cuando lo he hecho me iba más o menos bien. No sabría qué decirte en tu caso, no sé qué es lo que puede estar yendo mal :?
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor ArKano » 29 Ene 2015, 22:28

WanChinMiedo, cuando he jugado contigo esta tarde tenía 2.35 de lag, pensé que sería por la gente de otro país que había en la partida.

Al acabar la partida hemos empezado una nueva el resto (has desaparecido!) y ya no tenía nada de lag.

Puede que tu conexión no sea buena, que tengas un compañero de piso que chupa demasiado ancho de banda o que tu ordenador vaya lento por algún motivo.

¿Puede ser?

Saludos!
ArKano

Notapor sega33 » 10 Jun 2015, 03:51

HOLA ALGUIEN SABE CUANDO SE VA A PODER JUGAR A LOS MAPAS OFICIALES DEL UNEPIC EN LINUX POR QUE USO UBUNTU Y LOS MAPAS OFICIALES NO ME APARECEN SOLO LOS MAPAS DE LA HISTORIA Y LOS DEL WORKSHOP EN STEAM NADA MAS ALGUIEN ME PODRIA RESPONDER MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
sega33

Notapor Carei » 26 Jun 2015, 23:34

Hola muy buenas.

Mi problema es el siguiente, nunca habia jugado antes al multijugador, y desda ayer empeze a jugar via Tunngle. Cuando me uno nunca puede leer bien lo que me dicen los otros jugadores porque siempre me aparecen caracteres raros, como si fuesen griegos o turcos, ?alguna idea?
Carei

Notapor Igor » 28 Jun 2015, 09:32

Buenas.
Por mi experiencia te puedo decir que he jugado con rusos y chinos, si has entrado en una partida aleatoria es posible que sea por eso.
Igor

Notapor Amargorojo » 29 Jun 2015, 17:31

De verdad perdonen mi inocencia pero es que hay muchas cosas nuevas para mi sobre el TQ

Bueno a mi cuando pongo la partida multijugador me dice que la clave de CD es Invalida...y segun mi companero tengo que crear una copia de seguridad cosa que no se hacer T_T

me podrian decir como crear una?
Amargorojo

Notapor Indecente » 03 Jul 2015, 22:47

Ya lo solucione, le di a reinstalar desde el disco y me dijo que habia dos archivos que Steam no validaba, se los volvio a bajar y ya puedo unirme a partidas multijugador. Gracias.

Saludos
Indecente

Notapor Royoe » 04 Jul 2015, 23:52

A ver a mi lo que me pasa es que cuando le doy a multijugador no me inicia ni me hace nada de nada, creo que es porque el mismo serial lo utilice en otro PC que ahora no tengo i por eso no me deja con el mismo serial... espero respuesta
Royoe

Siguiente

Volver a Multijugador