Problemas en Multijugador

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Notapor WanWonk » 29 Sep 2015, 01:55

Hola. tengo un problema, resulta que ayer jugabamos con un amigo en partida multijugador y yo re contento dije: Uh, voy a subir una banda. mi amigo es 55. Resulta que estabamos matando bichos y todo y me doy cuenta que no me sube nada de NADA. Ahora yo pregunto hay una forma de solucionar esto?? Muchas gracias
WanWonk

Notapor Indecente » 08 Ene 2016, 18:37

Hola. tengo un problema, resulta que ayer jugabamos con un amigo en partida multijugador y yo re contento dije: Uh, voy a subir una banda. mi amigo es 55. Resulta que estabamos matando bichos y todo y me doy cuenta que no me sube nada de NADA. Ahora yo pregunto hay una forma de solucionar esto?? Muchas gracias
Indecente

Re: Problemas en Multijugador

Notapor xalabin » 27 Jul 2016, 21:37

Hola.

Estoy jugando en la misma lan pero usando steam entre dos equipos.
El problema que tengo es que cuando uno crea la partida, el otro no puede apuntar (usando R2) y si la crea el otro, el uno no apunta.
xalabin

Re: Problemas en Multijugador

Notapor joseangelbcn » 06 Nov 2019, 16:07

me esta dando mucho follon a mi estos días, puede ser que los servidores no funcionen como se debe?
Así es como los niños siempre han dicho la verdad, se inventaron las escuelas jejejeje. Cita y URL de Frases.Top
joseangelbcn

Anterior

Volver a Multijugador