Armas poliformadas

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Armas poliformadas

Notapor Hayabusa » 01 Feb 2015, 19:48

Hola a todos,
Jugando en multijugador, en uno de los mapas oficiales, me ha salido uno de esos bufones jop... y me ha transformado el arma, la mejor que tengo.
Cuando voy a la casa del tio ese que vende luz, intento transformarla de nuevo y me dice que no hay objetos poliformados que recuperar..., resulta que volviendo a jugar, me ha transformado otra, he vuelto a la casa del heroe y entonces si que ha funcionado, pero claro, me pedia 100 favores divinos que no tenia, y cuando los he conseguido, resulta que vuelve a lo de antes, no hay objetos poliformados que recuperar... pffffff.
alguna idea???
Gracias.
Hayabusa

Re: Armas poliformadas

Notapor Shadowfury » 01 Feb 2015, 20:57

Creo que no eres el primero al que le pasa, así que deduzco que hay algún bug con respecto a la detección de armas polimorfadas...
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor WanChinMiedo » 11 Feb 2015, 14:45

Me pasa lo mismo :o
Del coraje tendre que matar a alguien.

Que pese sobre tu conciencia Fran todas estas muertes, como las cabezas de los orcos que matare sobre mi repisa.
:lol:
WanChinMiedo

Notapor ArKano » 06 Mar 2015, 21:36

continua pasando.

acabo de perder mis 2 mejores armas :cry:
ArKano

Notapor Kirby26 » 12 Mar 2015, 01:21

Si quieres, mandame tu save a este email: Kirbytemp@hotmail.com Con el nombre de tus armas, y te las recupero.
Kirby26

Volver a Multijugador