Sugerencias para el creador de mapas

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Notapor Ademk de astora » 01 Jun 2015, 19:05

Muy buenas tardes, permitame ponerles unas recomendaciones que creo le vendrian muy bien:

ambientes: Cementerio, bosque y cocina
enemigos: Cocineros del castillo, asesinos de la biblioteca,Los vampiros del mapa oficial de las catacumbas, los p*tos elfos(necesito matar legolas) Y quizas uno temible que de verdad haga temer a cualquier jugador indiferentemente del nivel, el primo de zeratul, que te posea y te obligue a perseguir y matar a tus amigos y cuando tenga poca vida explote, y tras ello desaparezca, con eso creo que si que se puede dar a respetar mucho.
liquidos: sangre, lava, agua infectada y agua.
La maldita niebla cegadora con eso si que creo que se podrian hacer incluso mapas de terror.
Y efectos contra el personaje, como manos resbaladizas, confuso, poseido.

Se que pido mucho, pero es que con este juegazo que me encanta, creo que se le podria sacar mucho mas provecho.
Como añadir una personalizacion de armas o crear armas legendarias con limitacion de nivel y daño,que ya me vi como un chino se marcaba en la pagina oficial unos 12k con daga.
De nuevo, lamento semejante spam, muchas gracias por leerlo, por este juegazo y animo!

Tambien animo a mas jugadores a dar sus ideas!
Un saludo.
Ademk de astora

Re: Sugerencias para el creador de mapas

Notapor Ademk de astora » 09 Jun 2015, 10:31

Aqui pongo algo que sera de ayuda a quien empiece en ello, a mi me costo encontrarlo y aunque esta en ingles esta muy completa, una guia para el creador que soluciona algunas cosillas que mencione.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =394681083
Ademk de astora

Notapor Sabinalu » 08 Jul 2015, 21:32

Iruno escribio:Uuuh, cierto, para los AMVs :3 en un futuro tambien se podrian hacer concursos de AMVs, no? xD
Ah y en vez de un apartado para las Firmas solo, que tal un apartado para cosas del Photoshop?
Sabinalu

Notapor VitoEi » 11 Jul 2015, 09:35

juer que rapidez poniendolo o.o
ta faltao uno pa los amvs :3, o si no donde puedo poner alguno? o.o
VitoEi

Notapor WanWonk » 29 Sep 2015, 21:22

Y si nos es posible, os pondremos unas legendarias cintas de color para diferenciaros =)
WanWonk

Volver a Multijugador