4º mapa multijugador

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

4º mapa multijugador

Notapor SKyd3R » 26 Oct 2015, 10:56

Muy buenas,

Me he puesto a jugar con un amigo al Unepic a raiz de comprarlo en una oferta de GOG.com, nos ha gustado bastante el juego pero no podemos jugar al 4º mapa debido a que requiere registrarse.

El problema es que GOG.com no te proporciona ningún serial que registrar en la web (http://unepicgame.com/es/myzone.php), pusimos un ticket al soporte y nos han dicho que ya no se proporcionan serials por decisión del propio "Publisher".

¿Existe alguna solución?

Un saludo y gracias :)
SKyd3R

Re: 4º mapa multijugador

Notapor Lolaimon » 11 Feb 2016, 11:22

Yo lo tengo en Steam y todavía no he llegado al 4º Mapa. Nos hemos comprado unos cuantos claves para jugar y la verdad es que me preocupa este tema.

El creador de este juego esta en otro proyecto ahora mismo y tiene muy abandonado el foro. Mirare en la web de steam si hay problemas con los mapas multijugador.

Un saludo.
Lolaimon

Notapor espiru » 29 Mar 2016, 15:44

Ninguno.

Ni con el 4 ni otros. El único problema que puedas tener es el lag que hay con algunos jugadores si son de países distintos. Por lo demás todos los mapas multijugador oficiales van perfectamente y cada x meses el autor sigue añadiendo los mejores de la comunidad así que no tiene del todo abandonado el proyecto.
espiru

Notapor Lolaimon » 08 Abr 2016, 11:41

Correcto, yo ya he jugado todos los mapas sin problemas. Pero es por steam.... no se que diferencia habrá por GOG.

El único problema lo tengo con el mapa de Bax Symbel Profanation, que sigue jodido desde una actualización que metieron a finales de 2015.
Lolaimon

Volver a Multijugador