Jajajajaja pues pasando a decir que Neuron si es un hijo de putaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajajaja
Fran, te la rifaste duriiiiiiiiiiiisimo con ese jefe, me di una vuelta por el foro de los que hablan "Inglés" y sufren feoooo jejejejeje, despues paso a dejarles un saludo, como que no estan acostumbrados a "perder" cosas, la primera vez que llegue con neuron me saco de onda lo de las pots y me gaste casi todas mis escencias verdes contal de no morir y me perforo con el suicidal mind y cuando me dije a mi mismo "ahora si putito te voy a taladrar el orto" me avento con el Halo y todo se fue al carajo... aún no sabia que tu eras el responsable de esto, asi que maldige a los demonios y a los angeles que me vienieron a la mente, ahora que se que eres tu, les voy a decir que vengan a postearte todas las maldiciones!!! jajajajaja
De verdad esta con madre este Jefe es lo que mas vale la pena de todo el juego ( a mi parecer, a parte de los dialogos ), es algo que realmente te jode como el putooooooooo bufon de cagada que si no te pones vivo igual te chinga para nunca mas volver jajajajajaja, de verdad que buenos detalles, "sufrir" de verdad no como: Aaaaaaaaahhh perdi 1 item valioso... No hay problema luego me doy una vuelta poer "x" lado, o pago "x" cosa y lo recupero.
Ahora, tengo uno que otro amigo en España, pero no los he podido contactar, para que me diga que chingados significa "Vala, el final mola cacho" o algo asi... Aunque supongo que acá en México a de ser algo como:
"ORALEEEEEEEE, EL FINAL ESTA CHINGONSISIMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!"
Fran, Gracias de verdad muchas gracias esta con madre TU juego, te llevas la palmas ( bueno ya dejare de besarte el trasero jajajajaja ).
PD. Un amigo me regalo ( paso el juego ) y puse mi correo y todo pero no puedo subir mis estadisticas ni volarme uno de los items que pusiste de regalo... sniff, sniff ya sera de Dios que pueda subir mis records y agarrar mis items... por cierto... estoy por hacer 1 guia encabronada para tu juego, ya lo acabe 3 veces los 3 finales, pero te la pasare a ti y tu sabras si la posteas o no... porque creo y solo creo que no me falta ningun item unico por encontrar, ya despues la veras ( pronto, espero ).
PostPD. Bueno ya me alargue mucho y solo venia a decir que Neuron es 1 verdadero hijo de putaaaaaaaa!!!! ( solo las primeras 2 o 3 veces que lo matas jajajajajaja ). Saludos cordiales a todos y vivan Unepicamente!!!!