Dudas que tengo:
- Un amigo tiene el anillo de Kol'Zarek, y no sabemos dónde cayó. Es en la mazmorra 2 máximo porque de aquella no teníamos más desbloqueado, pero si alguien sabe fijo si cae en el boss del zurullo o en las partes altas de la mazmorra 2 me ayudaría un montón, que llevo días buscando y no me caen más que baratijas!

- El primer boss suelta algo más que la daga, el hacha o la espada únicas? Porque no he visto que tire más cosas a parte de eso.
- Para qué sirven los gatos de jade?
- En la casa del héroe hay 1 pared que se rompe al darla, pero no hay nada dentro y además está en nuestra propia casa. Para qué vale eso?
- Alguien ha conseguido abrir las ventanas de la iglesia en el cemeterio que hay en casa del héroe?
Truquillos que os puedo dar:
- Hay 1 objeto que se compra por 5.000 oro que te permite reasignar todos tus puntos y se compra en el nivel del casa del héroe. Si quieres hacerte por ejemplo 1 mago es mejor que te vayas subiendo espadas, mazas, hachas o loq ue quieras y armaduras hasta que consigas libros de hechizos, luego compras el orbe y ya puedes hacerlo todo bien. Así no necesitas que te lo pase 1 amigo mientras miras como 1 despojo

- Si te pasó igual que a mi, te preguntarás "para qué voy a subirme varitas, si cuando las gaste luego no puedo volver a usarlas?". Las varitas mágicas únicas se recargan automáticamente, y disparan el equivalente a 1 dardo del elemento correspondiente a nivel 0 en esa escuela (es cierto, estaría bien que mejorar varitas también mejorara el daño del hechizo, pero aún así son dardos gratis!).
- GUARDA TUS DELFINES, ÁGUILAS, ETC.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te pongas a gastarlos a lo loco, hay muchas partes en las que consigues tomos gratis y puede que el que tú quieras caiga ahí.
- Si vas a morir, quítate los items. Así no se rompen! El ejemplo más claro es cuando tienes veneno encima y sabes que no aguantas.
- Ponte algunos puntos en sanación, o lleva a 1 amigo con sanación. Se pueden quitar venenos, regenerar pasivamente y incluso mantener a alguien vivo a base de curas mientras se pega con 1 hora de esqueletos! Juejuejue
- Alteración y protección son las 2 mejores escuelas de magia y te vas a dedicar a daño con armas físicas. Alteración te da fuerza de ogro, mientras que protección da inmunidad a cualquier cosa. Eso si, sus esencias son las más caras...

- Los pergaminos te pueden ayudar en todo tipo de situaciones: La capa de fuego y el shock arcano sirven para hacerte inmune a abejas, murciélagos, y otros bichos que son pocos pero débiles. Por otro lado, los de maestría con armas/arcos te dan la posibilidad de matar al boss final en 2 parpadeos.