En cuanto a las flechas, en el segundo mapa se pueden farmear bastante bien si eres capaz de encontrar todas las puertas secretas

Shadowfury escribió:Si son objetos de otras sesiones de juego no se pueden dar a otros jugadores.
En cuanto a las flechas, en el segundo mapa se pueden farmear bastante bien si eres capaz de encontrar todas las puertas secretas
DrackoShen escribió:Holap!!
Pues ayer, socramazibi y yo, pasamos una entretenida tarde jugando al multi... nos pasamos 3 veces el mapa de los sátiros y nos quedamos a mitad de las cloacas, lo cual me lleva a las siguientes dudas:
¿Hay alguna forma de intercambiar objetos entre jugadores?
Cuando te pasas un boss... ¿no pasa nada más? ¿te quedas ahí sin más hasta que todos los jugadores abandonan la partida? ¿ni una tienda? ¿ni una conversación para cerrar el mapa? ¿nada?
¿Cómo se puede ser arquero en multijugador? Porque además de haber pocas flechas en el juego... se gastan muy rápidas ya que hacen muy poco daño
DrackoShen escribió:Cuando te pasas un boss... ¿no pasa nada más? ¿te quedas ahí sin más hasta que todos los jugadores abandonan la partida? ¿ni una tienda? ¿ni una conversación para cerrar el mapa? ¿nada?
DrackoShen escribió:Y lo de las flechas... si encontré una sala con muchas flechas en el mapa que dices... pero se las quedó todas el monstruo, así que... me quedé igual... y llegar a la sala solo para farmear es demasiado laborioso como para que valga la pena ser arquero.
Shadowfury escribió:DrackoShen escribió:Cuando te pasas un boss... ¿no pasa nada más? ¿te quedas ahí sin más hasta que todos los jugadores abandonan la partida? ¿ni una tienda? ¿ni una conversación para cerrar el mapa? ¿nada?
Se hace un poco extraño en comparación con la mayoría de juegos, la verdad. Pero el caso es que ahora mismo sólo en "Crepúsculo" hay un diálogo final después de la sala de recompensas.
tayson123 escribió:Hola a todos.
espero poder aportar todos mis conocimientos acerca de los temas propuestos en este foro.
Jon_jon13 escribió:pffff con lo genérico de las respuestas, fijo que es un bot... o alguien con mentalidad cortita :3
Shadowfury escribió:DrackoShen escribió:Cuando te pasas un boss... ¿no pasa nada más? ¿te quedas ahí sin más hasta que todos los jugadores abandonan la partida? ¿ni una tienda? ¿ni una conversación para cerrar el mapa? ¿nada?
Se hace un poco extraño en comparación con la mayoría de juegos, la verdad. Pero el caso es que ahora mismo sólo en "Crepúsculo" hay un diálogo final después de la sala de recompensas.DrackoShen escribió:Y lo de las flechas... si encontré una sala con muchas flechas en el mapa que dices... pero se las quedó todas el monstruo, así que... me quedé igual... y llegar a la sala solo para farmear es demasiado laborioso como para que valga la pena ser arquero.
Hay 3 ó 4 salas que las dan, pero de todas formas, el multijugador lo que premia es la versatilidad de un equipo de personas. Puedes enfocarte en ser arquero si tienes un compañero enfocado a melee para que te ayude a farmear flechas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados