Consulta multijugador (GOG, Steam)

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Consulta multijugador (GOG, Steam)

Notapor Difusal » 19 Jun 2013, 19:46

Buenas gente soy nuevo aquí en el foro y con un amigo nos decidimos a comprar el Unepic. Ya desde hace rato le teníamos ganas pero surge que yo lo quiero de steam (me gusta y me hes cómodo) y mi amigo odia a los de steam con toda su alma y pensó comprarlo en GOG. Ahora yo digo, si yo tengo el juego en Steam y el lo tiene en GOG, vamos a poder jugar en multijugador sin problemas? O por ser steam una plataforma aparte no voy a poder?
También escuché que hay una versión del juego desde la web oficial que tiene más cosas que la versión de Steam y la de GOG, es cierto esto? en ese caso voy a poder tener acceso a esa versión si la compro en steam?
Una última duda, mis personajes del multijugador quedarían asociados a alguna cuenta online o quedan guardados en mi compu? Digo esto porque vi que hay una tienda online y para que haya esto necesariamente hay que asociar el juego a alguna cuenta, lo cual me resulta confuso, porque en GOG venden juegos sin DRM.
Espero haberme hecho entender, y disculpen si de esto ya se habló (seguramente que si) pero busqué en los foros y por google pero no encontré nada sobre el tema.
Desde ya gracias por cualquier respuesta. :mrgreen:
Difusal

Re: Consulta multijugador (GOG, Steam)

Notapor ELASESINADOR » 19 Jun 2013, 20:10

Bueno, que yo sepa, no se puede jugar en online de version Steam con la version de web, asy que supongo que con la de GOG tampoco, y sy, tecnicamente la version de la web tiene mas contenido, en el juego encuentras retos, sy los completas te dan creditos y con estos puedes comprar codigos de objetos en la web (Mi Zona) y asy canjearlos en el juego, en la version de Steam no se puede introducir este sistema de puntos, por lo tanto ni si quiera esta el NPC (Gaulix) que te canjea los codigos y ni los retos te dan creditos al pasarlos en la version de Steam (o almenos eso creo), asy que, sy, la version de web tiene mas contenido, y te dan version web sy lo compras en Steam?? Pues no lo se, pero lo que sy se es que sy lo compras en la web, todo el dinero va al creador y en Mi Zona puedes pedir un codigo para la version de Steam, entre versiones hay pequeñas diferencias (la mas importante es la que he dicho sobre los creditos), pero el juego es el mismo

EDIT: Ah, y sobre el perfil online, en la version web se hace un archivo de save mp (multiplayer), en la version de Steam supongo que tambien, solo tendras que buscar donde se guarda por parte de Steam, copiar el save y ponerlo donde quieras, o al reves sy quieres jugar en Steam, aunque esto ultimo hay que hacer un procedimiento para que no haya probllemas, o almenos eso he oido
Aqui van las frikadas no??
No temo a ningun enemigo porque el Khala es my fuerza,
no temo a la muerte porque nuestra fuerza es eterna Por Aiur
Que seais felices, que Cirno os proteja con su frio y que Youmu corte mucho con su espada
ELASESINADOR

Ubicación: Que lugar pongo?? Gensokyo, Aiur, Shakuras, Metropolis, otras dimensiones...?

Notapor Shadowfury » 20 Jun 2013, 15:58

A ver, igual llego tarde pero: compradlo ambos desde la web porque os van a dar a ambos claves de steam sin ningún problema. Luego a la hora de jugar juntos, tendrá que ser en la misma versión, claro. La de GOG no tiene multiplayer pero trae serial para desbloquear la de la web y, por tanto, pillar también key de steam.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor Jano » 20 Jun 2013, 17:43

:geek:

Si esto lo hubiera sabido antes, no lo habría comprado por steam.
Jano

Volver a Multijugador